3 de mayo de 2016

EL MEJOR REGALO DE MI VIDA





Os quiero compartir la mejor experiencia de mi vida. Llevaba muchísimo tiempo sin publicar en el blog, y la razón es que me empleé en cuerpo y mente para lograr ser madre de un niño sano. Muchos os preguntareis si tan difícil ha sido lo que la naturaleza lleva logrando millones de años...pues sí...mi caso es un poquito especial, supongo, que al igual que el de mucho de vosotros.
En primer lugar quiero compartir que a los 8 años fui diagnosticada de Lupus Eritematoso Sistémico. Solo soy una enferma más y no quisiera hablar y equivocarme sobre un tema tan delicado como es la salud, así que para conocer más sobre esta enfermedad y hacerlo bien os dejo los enlaces a unos blogs seguros, cercanos, que tratan el tema con mucha delicadeza, con un trabajo detrás muy exhaustivo y meticuloso:

El proceso de embazo en mi caso a sido largo, primero me tuvieron que preparar y cambiarme toda la medicación que pudiera afectar al feto y que me fuera bien. Esto duró unos dos años. Luego empezamos a probar, y un año y medio después ¡estaba embarazada!.
Durante el embarazo sufrí un brote de la enfermedad que en mi caso particular (lo siento, pero tengo que insistir) consistió en infección en la boca, dos meses con fiebre, dolores articulares, fatiga, fuertes dolores de cabeza, pérdida de peso, dos muelas menos... y en consecuencia, dos hospitalizaciones, un montón de medicamentos y caída excesiva del cabello. Los médicos, como siempre, un diez, no se apartaron de mi caso en ningún momento, me sentí arropada y comprendida. A todo eso, mi pequeño seguía creciendo dentro de mi a pesar de tener todo en contra. No me cabe duda que la ciencia es la parte más importante de que todo saliera bien, pero permitidme el capricho de pensar que mi bebé es un poquito producto también de un pequeño milagro, y es que me parece de locura que aquel garbancito superase todas las trabas que mi cuerpo le puso.
El 24 de Octubre de 2015 después de 40 horas de espera y desespera nació Gonzalo, sin duda el mejor regalo que me ha dado la vida. A valido la pena todo y hubiese valido la pena más. Es un niño sanote, despierto, comilón y dormilón. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?. Ah! y tiene unos ojazos azules que me vuelven loca.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...