5 de mayo de 2016

DÓNDE COMPRAR PARA EL BEBÉ

Tener un bebé y vivir en un piso sin ascensor no es tarea fácil, sobretodo en invierno, hay que salir a la calle bien abrigados, y como no, con toooooooodo lo "indispensable para el bebé. Si además, a todo esto sumamos el tener que subir la compra...cuando terminaba de subirlo todo y luego colocar, mi problema de articulaciones lo estaba sintiendo y yo ya no podía más después de medio día.

Ya había descubierto la página web de Bebitus durante el embarazo y había realizado algunas compras para la llegada del bebé. Tiene precios muy ajustados, por no hablar de sus ofertas y promociones ocasionales. Al transportista de MRW (que, por cierto, también trabajan de 10) lo llevo frito. Algunas ventajas:
  • Lo tienes en casa en uno o dos días laborales.
  • Tienes siempre 5 euros de descuentos por compra de pañales siempre que la compra total supere los 49 euros incluyendo otros productos.
  • Te dan la opción de apadrinar un nuevo cliente y os llevaís 5 euros de descuento cada uno para la siguiente compra.
  • Siempre tienen ofertas y las de 50% la segunda unidad son muy interesantes, sobretodo en pañales y toallitas.
  • Puedes pagar con Pay-Pal.
  • Te dejo aquí otras ventajas.
  • Además tienes opción de hacer lista de nacimiento y de regalar cheques regalo a otros papás.
También tengo alguna queja al respecto y, es que he tenido dos regalos por parte de terceros en los que ha habido problemas con las dirección y no han sido muy rápidos de solucionar, a pesar de varias llamadas.

Algunos regalos que hemos recibido han sido en forma de cheque en esta página, para ir gastando según se necesite. Viene muy bien, porque nuestos amigos y conocidos se han portardo tan bien con nosotros que tenemos geles, champús, cremas para el culete, colonía, body milk, chupetes, etc para un par de años.

Pero los pañales, toallitas y alimentación ¡Ay, amigas! eso es otro cantar. Así, que para aprovechar al máximo las ofertar hago una lista de previsión de lo que voy a necesitar para el próximo mes y otra lista para el mes siguiente. Esto te facilita la tarea para ir creando las cestas según las ofertas de tiempo limitado. Ves apuntando los precios y compáralos con los precios que encuentras en los supermercados o comercios en los que sueles comprar, para ver hasta que punto te compensar, a mi hay muchos productos de farmacia que no me compensan o los compro en mi far. Más o menos en el tercer mes del niño ya puedes hacer una previsión de lo que vas ha gastar durante el primer año de vida.

Espero que os haya servido de ayuda. Y quiero puntualizar q esta opinión no está promocionada y que lo único que sabe Bebitus de mi es que me tiene en su ficha de clientes.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...