2 de enero de 2013

REAL TECHNIQUES. FINE LINER BRUSH. NI FU NI FA






     Necesitaba un pincel para dibujar la linea del ojo en gel, pero quería alguna que no fuese biselada, para rematar la linea, pero que esta quedara muy fina. Después de mirar muchos review y entradas me decidí por por la de la firma Real Techniques by Samantha Chapman. La compré por Iherb ya que estaba en oferta para probarla.

     Sinceramente y bajo mi punto de vista:
  • Tiene las cerdas el doble de largas de lo que debería de ser.
  • Es el doble de gruesa de que debería ser.
  • Y tiene forma totalmente recta, me gustaría un pincel que terminara en punta para poder hacer el "rabillo" lo mas fino posible hacia el final del mismo.
     En fin que no me a gustado nada de nada, incluso no me da la precisión que necesito para un linea más gruesa.

    Ya que la tengo seguiré practicando con ella, pero necesito alguna otra que me dé mucha más precisión. Voy a empezar un Master de Caracterización y Maquillaje, por lo que espero poder probar alguna nueva en los cursos y que los profesores me aconsejen. Ya os lo cuento.

     ¿La habéis probado? ¿Que opináis de ella? Quizá no sepa utilizarla correctamente.





                                                    Ando por Facebook un ratito al día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...