10 de diciembre de 2012

SERUM BLANQUEANTE DE YVES ROCHER




     Llevo usando este producto (creo recordar) unos tres años, y lo he estado repitiendo al menos dos veces por año, aunque me gustaría hacerlo más a menudo, el precio me lo impide.
Hace unos meses lo han reformulado, pero, la verdad, no he notado ningún cambio.

Lo que promete: Corrige las manchas, te devuelve la luminosidad. La mancha oscura visible en la superficie está presente en todo el grosor de la epidermis. Por esta razón, el Sérum Celular Luminosidad actúa en profundidad para corregirlas. A su máxima eficacia contra las manchas, se une una acción con óptimos resultados que devuelve la luminosidad al rostro y alisa las arrugas. El rostro se ilumina, la piel está visiblemente más joven y más hermosa.


     No me pillo los dedos, si digo, al menos en mi caso, que CUMPLE TODO lo que promete. Me explico: 
  • Se nota rapidísimo como iguala el tono de la piel, aunque solo "difumina" las manchas, NO las hace desaparecer por completo.
  • Deja una luminosidad en la piel que perdura y que no se debe a que el producto tenga partículas que den luz, sino que realmente ilumina como tratamiento. Y después de terminar el tratamiento la sensación de luminosidad perdura.
  • Otra característica (que, por otra parte, tienen casi todos los serums) es el efector tensor inmediato, al igual que cuando aplicas una ampolla flash.
  • El frasco es dosificador y con un solo "pam" tienes para todo el rostro. En mi caso solo lo aplico como tratamiento de noche. El aspecto del producto es muy ligero, de color blanco y su olor es muy muy suave, además desaparece a los pocos minutos de aplicarlo. Es de absorción super rápida, lo que permite aplicar tu tratamiento sin que resulte pesada.


     El precio es de 68 €uros, aunque Yves-Rocher suele ponerlo muy a menudo al 50% de descuento. También tienen un sistema de puntos que los llaman "pétalos" y que con 3000 de ellos puedes obtener cualquier producto de la firma gratis. Yo siempre aprovecho este sistema para pedir productos de la serie ADN VEGETAL que me encanta. 
     El producto es caro si se compra sin oferta, pero con ella merece totalmente la pena. Y se nota en todas las edades y tipos de piel. Mi madre tiene la piel madura y sumamente seca, yo tengo 30 años y la piel mixta y sensible y a las nos funciona genial este producto y todos los de la misma gama.





                                               Ando por Facebook un ratito al día.


2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...