5 de diciembre de 2012

NUESTRO ARBOL DE NAVIDAD.




  ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!!!!!!!
      No lo puedo evitar, a pesar de que me falta gente y de que ha habido años en los que la salud brillaba por su ausencia, me han parecido siempre una fechas llenas de propósitos, esperanzas e ilusiones para el nuevo año.   También, aunque suene un poco melancólico no vienen mal recordar de un modo algo más especial que el día a día de recordar a aquellos que ya no están con nosotros, pero que de algún modo se siguen sintiendo alrededor de la mesa y de la chimenea.
     Por no hablar de la cara de los niños, sean o no conocidos, que te llenan de Paz. Ellos lo simplifican TODO.
    



Este cristal es de un barrio Judío.

Mi marido y yo nos fuimos a vivir juntos el 5 de Diciembre de hace cuatro años, y dado mi entusiasmo por las entrañables fechas que se aproximan, lo primero que hicimos fue ir a varías tiendas en busca de un árbol de Navidad, que estaba ansiosa por montar en mi nuevo hogar. Aquel año estaba casi vacío de figuritas, ya que me gusta comprarlas durante todo el año.
     Dado que cuando viajamos siempre nos apetece traernos un recuerdo del lugar que visitamos, optamos por comprar adornos para el árbol, sobretodo, cuando recorremos barrios con una fuerte historia creyente, sea de la religión que sea. De hecho algunos de los adornos son de barrios judíos, de los que no tengo son Musulmanes e Indus, y básicamente es porque no hemos tenido el placer de recorrerlos, bueno, ¡todavía!, todo llegará.
Este adorno es la cáscara de un huevo, si si, un huevo de verdad, es precioso, parece que esté hecho con la técnica de vainica, cosa que es totalmente imposible. Lo compré en Praga en Manufaktura que tiene cositas espectaculares.
     
     En principio solo compré adornos en plata, ya que todo mi comedor es en tonos turquesas y chocolates, maderas color Teca y toques brillantes el plata y espejo, y pensé que el plata sería adecuado para la decoración del salón. Aunque últimamente he añadido detalles en crema y en madera, para ir dándole un toque más cálido.



Espero que disfrutéis de todos estos detalles tanto como yo, y que compartáis vuestros adornos en facebook.
    Feliz Navidad. Sobretodo, permitidme, que esta felicitación vaya para todos aquellos niños que se encuentran hospitalizados o recuperándose en casa. ¡Que estas fiestas sean especialmente para ellos! ¡Mucho ánimo! a ellos y sus papás. 





                                                  Ando por Facebook un ratito al día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...