22 de octubre de 2012

CURE SPRAY REVITALIZANTE




      Ya hice una entrada de la firma I.C.O.N que dejo aquí. Realmente esta firma me ha sorprendido mucho, ya que me cuesta mucho encontrar producto para el cabello que me merezcan la pena.


     CURE es un un spray revitalizante, aunque yo diría que se trata de un spray para hidratar el pelo. Existen muy pocos productos en el mercado que tengan estas propiedades, ya que la mayoría de productos nutren el pelo con la ayuda de aceites, pero no tienen la función de hidratarlo. Tengo el cabello muy graso y lacio, por lo que cualquier producto (lacas, espumas, acondicionadores, mascarillas, sprays de todo tipo...) terminan por ensuciarme el cabello, esto hace que se engrase más rápido y ¡Claro!, mi vida es una odisea detrás de productos que me funcionen bien para el cabello. 

     En su página web dicen de CURE que es "Una verdadera cura para cabellos secos, muy estresados y encrespados, con beneficios acumulativos para el cabello así como para la humanidad. Acondiciona, repara y calma el cabello cansado, seco y enfermo". También dan esta información sobre los ingredientes activos de CURE.


INGREDIENTES ACTIVOSRESULTADOS
Aloe ?Hidrata
Proteínas de Seda ?Repara
Pantenol ?Suaviza




     MI OPINIÓN:


     Tiene textura en crema, pero es muy ligera y no engrasa. Si abres el envase dentro hay crema, pero el pulverizador hace que parezca un spray cuando lo aplicas. Basta utilizar unos tres "pam" para una media melena, yo lo aplico en la puntas sobre el cabello húmedo y después lo peino. Su olor es muy suave y agradable.
TEXTURA CREMA, AUNQUE EL PULVERIZADOR SUELTA UNA NIEBLA FINA.
     A pesar de su precio -(también hay que valorar que colaboras en una buena causa)- cunde muchísimo, llevo usándolo mas de tres meses y no he utilizado ni la cuarta parte. Teniendo en cuenta, además, que lo utilizo cada vez que me lavo el pelo y que lo hago casi todos los días.
     Noto que hidrata el pelo, y que con el uso continuado éste está más fuerte, aguanta mucho mejor el uso del secador y de la plancha sin necesidad de utilizar un protector del calor.

     Otro propósito que no especifica en su página web ni en el envase pero que me chivaron en la peluquería es la de CALMANTE para el cuero cabelludo. Cuando tengo alguna molestia o simplemente quiero calmar la zona aplico el producto directamente sobre el cuero cabelludo (solo dos pam) y me calma al instante.


     Además de todo lo anterior, CURE ayuda a encontrar una CURA CONTRA EL CANCER.

      Dejo enlaces de interés:
Información del a Web. Aquí.
Información sobre la colaboración sobre la cura contra el cáncer. Aquí.
Tienda on-line. Aquí.

    ¿Habéis probado algún producto de esta marca?.




                                                            Ando por Facebook un ratito al día.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...