30 de enero de 2012

PRECORRECTOR Y CORRECTOR DE BOBBI BROWN.


            Sin duda alguna mi imprescindible de maquillaje es un buen corrector para las ojeras, porque a parte de tener la ojera pronunciada, el contorno que rodea las pestañas está tintado de un marrón anaranjado (que no me da muy aspecto que digamos!!!!). Así que solo con corregir un poco esa zona, la cara me cambia por completo.

            En estos momentos utilizo el contorno de ojos de aguacate de Kiehls (de noche) y especial piel sensible de Yves Rocher (de día). Si es cierto que he consultado a dermatólogos sobre este problema, y me han comentado que la piel de la zona está tintada, pero por el lugar tan delicado en el que se encuentra no se puede realizar tratamientos para aclarar la zona. Así que toca tapar.

            He probado muuuuuuuchos correctores, y desde hace algún tiempo he descubierto el sistema de Bobbi Brown para este problema. Después de probarlo durante meses he decido compartirlo con vosotras.

            Os dejo unas fotos de los productos que utilizo y el acabado final:
Sin maquillar, con contorno de ojos de Kiehls
Con precorrector aplicado con la lleva de los dedos a toquecitos, solo lo aplico en la parte más oscura de la ojera, desde el lagrimal hasta la mitad de la ojera.
El precorrector tiene un
subtono salmón -rosado.
Tono precorrector.

 El siguiente paso es el corrector, que tiene subtono amarillo. También lo aplico a toquecitos con los dedos, esta vez por toda la ojera y el sobrante los termino de aplicar por todo el borde de las pestañas. Es importante aplicar poca cantidad, ya que es muy cubriente utilizando muy poco, y con más cantidad solo conseguiríamos que con el paso de las horas se marcasen las líneas de expresión.

  










Termino por aplicar los polvos sueltos, con una brocha de difuminar con las cerdas muy sueltas, para aplicar la menor cantidad posible. He de mencionar que tengo la ojera seca, por lo que necesito menos cantidad de polvos que las chicas que tengan esta parte grasa.











Tono del corrector y polvos.


La brocha que utilizo en concreto es de Coastal, aunque se puede utilizar cualquier brocha de difuminar
Desde hace unos meses Bobbi ha reformulado estos productos y han cambiando el packaging, pero me aseguran en el stand que tanto la duración como el acabado ha mejorado.


 He de decir que me dura muchas horas, incluso el día de mi boda, después de llorar y llorar no me hicieron falta retoques en esa zona y el fotógrafo quedó encantado con el maquillaje.


            Cosillas a tener en cuenta:
            En estos momentos no tengo las ojeras muy pronunciadas por un tratamiento médico que me estoy tomando por otra circunstancia.

            Espero que os haya sido útil este post y que si tenéis soluciones ante este problema o incluso algún tratamiento lo dejéis en comentarios. Chaoooo!!!!




                                                    Ando por Facebook un ratito al día.





            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...