16 de enero de 2012

VOLUMATION KADUS PROFESSIONAL. CABELLO CHOF, ¡SOLUCIÓN!



            Tengo la gran suerte de tener el cabello muy fino, demasiado fino, y bastante lacio. No hay forma, ni siquiera en la peluquería, que el volumen de mi media melena me dure más de unas cuatro horas, por no hablar de las ondas o los rizos. ¡ VOLUMEN, VOLUMEN, QUIERO VOLUUUUUMEN!!!! Por si esto fuera poco tengo el cuero cabelludo graso ¡VAMOS PARA BINGO!, por lo que no puedo usar lacas, espumas y demás, porque en cuestión de unas pocas horas después de lavarlo, adiós al cabello limpio.

            He probado este producto, Volumizador Protector del Calor de KADUS Professional, y me ha gusta tanto el resultado que he vuelto a la peluquería a por otro.

            

Como me lo aplico:
            Una vez salgo de la ducha y quito la humedad del cabello con la   toalla, me levanto mechones del cabello para aplicar el spray sobre la raíz , pero manteniendo el frasco a unos 20 cm del cabello. Seco el cabello en todas direcciones pero con la cabeza boca abajo para dar volumen. Después le doy forma, sin necesidad de no aplicar ningún otro fijador.

            Cuesta entre 9 y 13 euros dependiendo del centro donde se compre. El precio está bien para los resultados obtenidos, además los 150ml que trae dan para mucho tiempo. Por la red hay varias páginas que lo venden, aunque no puedo hablaros sobre el servicio que ofrecen. Lo que si voy ha hacer es dejar caer que la página de perfumesclub.com, en la que por otra parte me encanta comprar, no ofrece está casa, ¡a ver si hay suerte!!!

            Este producto me crea volumen ¡bien!, no me acelera la aparición de sebo en el cuero cabelludo (no crea residuos), no me estropea ni reseca las puntas. Hay que aplicarlo ligeramente y no saturar de producto el cabello -en mi caso no me aplico más de 10 aplicaciones- ya que si aplico de más al secar el cabello se apelmaza en seco, como cuando uso una laca fuerte.

            Chaaaooooooo.




                                                        Ando por Facebook un ratito al día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...